Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino mide sus fuerzas con el otro invicto en casa de la tercera división

Los rojillos se miden esta tarde al Torre Levante Orriols con la misión de mantener su distancia al frente de la tabla

El Atlético Saguntino defenderá el liderato esta tarde a partir de las 16 horas en el terreno de juego del Torre Levante, equipo invicto en su estadio de Orriols. Por su parte, el CD Acero madrugará mañana para enfrentarse al Paterna a domicilio a partir de las 12 horas.

Los rojillos de Sagunt volverán a medir fuerzas ante uno de los rivales de la parte alta de la clasificación, el Torre Levante de Orriols, conjunto que junto con el Saguntino puede presumir de estar invicto en su feudo. El equipo dirigido por David Gutiérrez viajará a la capital valenciana con la mente puesta en conservar el liderato y agrandar el hueco que le asegura la promoción de ascenso. Los de Orriols se encuentran en estos momentos a dos puntos de alcanzar los puestos de promoción de ascenso y a nueve del Saguntino, que sabe que una victoria en Orriols distanciaría definitivamente a su rival de esta tarde.

Segunda victoria seguida

En cuanto al encuentro que medirá mañana en Paterna al CD Acero y al conjunto paternero, los hombres entrenados por Adrián Ferrandis intentarán repetir la victoria y las buenas sensaciones que ofrecieron en la pasada jornada en el estadio del Fornás. Su rival, el Paterna, se encuentra en la zona templada de la clasificación, a nuevo puntos del descenso, mientras que los porteños deben mirar de lejos la salvación, en este momento a 11 puntos de distancia y con 13 jornadas por disputarse. Nada es imposible y menos en fútbol.

Compartir el artículo

stats