Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevos éxitos de las escuelas de pilota de La Baronia y Faura

Los triunfos se sucedieron en diferentes competiciones de categorías juveniles, cadetes y benjamines

Nuevos éxitos de las escuelas de pilota de La Baronia y Faura

Las escuelas de pilota de El Camp de Morvedre, en la Baronia sobre todo, pero también en Faura, que dirigen Raúl Herrera y Àlvaro Navarro respectivamente, tuvieron éxito el pasado fin de semana en diferentes competiciones de los Jocs Esportius (JECV) y el Campeonato Autonómico d'Escala i Corda.

En juveniles, el equipo de Alfara conquistó el título de su categoría en los JECV, en la cancha de Borbotó, donde se impuso en la final a Montserrat por 40-25. Jugaron Jesús, Óscar y Alex, que firmaron una excelente actuación.

En aficionados de primera, en la modalidad d'escala i corda, el equipo de Algímia, con Lostado, Néstor, Pablo, Cebrián (Ricardo y Adrián), disputó la final a Massalfassar, que contaba en sus filas con Javi El Moro, primera figura de la galotxa y reciente de la Copa Generalitat con el equipo de Quart de les Valls. Venció Massalfassar (60-50), tras una partida muy intensa.

Y en segunda categoría, también quedó subcampeón el equipo de Alfara (Jesús, Javi Font y Alex), contra Vilamarxant (40-25).

En cadetes fue campeón Algímia frente a Beniparrell en la final, 40-30. Y en benjamines, Algímia quedó campeón, 40-5, ante Massalfassar. Por su parte, en benjamín femenino, Angela, de Faura se alzó con el título individual de frontón por delante de Vanessa, de Moixent, Leire, de Algímia y María, de Tavernes Blanques.

Compartir el artículo

stats