L'Epicentre ha sido la sede escogida para celebrar el certamen Miss y Mister Valencia Norte - L'Epicentre 2016. La gala se enmarca dentro de La Fashion Week primavera Verano L'Epicentre, un desfile de moda que tendrá lugar los días 15 y 16 de abril, mientras que la gala de elección de Miss y Mister será el sábado 7 de mayo, a las 17.30 horas, en la planta 0 del centro comercial.

Este es uno de los eventos de moda más importantes del calendario de actos que el centro comercial ya tiene aprobado, una elección que contará con actuaciones en directo y la colaboración de decenas de tiendas.

La gala de Miss y Mister Valencia Norte - L'Epicentre 2016 contará con 10 chicos y 10 chicas participantes, cuyos ganadores pasarán a la final de Miss y Mister Valencia a finales de año.

Previamente, el viernes 15 de abril a las 18 horas y el sábado 16 de abril a las 12 horas, se realizará entre aquellas personas inscritas previamente —a través de las redes sociales de L'Epicentre y de los formularios que se pueden encontrar en todas las tiendas de L'Epicentre—, así como hasta una hora antes del inicio de la selección, el casting para la elección de modelos para L'Epicentre Fashion Week primavera/verano 2016, que se celebrará el sábado 30 de abril. Aquí se elegirá los mejores perfiles para la gran gala de Miss y Mister Valencia del 7 de mayo.