27 de febrero de 2016
27.02.2016

«Dos coplas de más» llega mañana al Port a beneficio de Save the Children

26.02.2016 | 23:15

El salón de actos del colegio de Begoña del Port de Sagunt acoge mañana a partir de las 19 horas el espectáculo, Con dos coplas de más, una propuesta que actualiza coplas, boleros y rumbas como como Mi niña Lola, Maria de la O, No dudaría o Bésame mucho, para descubrírselas a los más jóvenes.

La voz de Esther Lluch estará acompañada por Rolf Veen a la guitarra, Ivan Martínez a la guitarra y voces, Javi Santos con la percusión y José Piqueras con los teclados, formando un grupo que da a conocer los matices de las canciones que interpretan a la vez que propone algunas relecturas interesantes. El espectáculo se complementa con la lectura de pequeños textos que van introduciendo a los espectadores en los temas que se interpretan y que serán recitados por Rafael Garrido.

Con dos coplas de más se estrenó con gran éxito de público en Canet y ahora llega al Port de Sagunt con un concierto cuya recaudación se destinará a Save the Children. Esta ONG trabaja en la erradicación de la violencia y la pobreza infantil y lleva a cabo programas de atención a la infancia en 120 países y en cinco comunidades en España. En Valencia desarrolla diferentes programas de apoyo que llegan a más de 500 niños en riesgo de exclusión social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine