Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lafarge premia negocios innovadores en la comarca

La empresa convoca los premios «Ponemos la primera piedra» con los que repartirá 10.000 euros

Lafarge premia negocios innovadores en la comarca

LafargeHolcim, ha convocado su sexta edición de los premios Ponemos la primera piedra destinado a emprendedores. En esta ocasión, el certamen contará con una dotación económica de 10.000 euros a repartir en dos categorías: un primer premio de 6.000 euros y un segundo de 4.000.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de abril y el fallo definitivo del jurado se conocerá el 29 de abril. Este certamen, que se lleva impulsando desde el 2010, persigue incentivar la actividad emprendedora de ciudadanos y empresas de El Camp de Morvedre e ideas de negocio novedosas.

Según el director de la fábrica, Miguel Ángel Urbano, «es un ejemplo del compromiso de la compañía con el municipio y, más concretamente, con aquellas iniciativas que promuevan la generación de empleo y la creación de riqueza en la comarca. Estos premios son nuestra seña de identidad, una muestra de nuestra implicación con la promoción del talento y con la creatividad».

La presidenta de los empresarios (Asecam), Cristina Plumed, quiso poner en valor esta iniciativa por ser «un gran ejemplo de la implicación y la apuesta que Lafarge tiene por los proyectos novedosos, sostenibles y de creación de empleo».

El ganador de la pasada edición, Javier Alandes, destacó la inyección de moral que supuso «cuando otras personas pensaron que nuestro proyecto era viable».

Compartir el artículo

stats