Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Guardia Rural frustra cuatro robos

La cuantía sustraída asciende a 517 kilos de naranja robados en un fin de semana

La Guardia Rural frustra cuatro robos

La Guardia Rural de Sagunt frustró este fin de semana cuatro robos de naranja, cuya cuantía asciende a 517 kilos.

El hurto más importante fue el de la zona conocida como el Cabeçol en el que se pudieron recuperara 11 sacos, que portaban cerca de 250 kilos de Nave Late. En este caso, los ladrones tenían la mercancía preparada para transportarla.

Otro de los hurtos estuvo a punto de producirse en el Camino del Farinero, en este caso fueron un total de 87 kilos de naranja de la variedad Lane-Late.

Una tercera intervención de importancia fue la que se produjo en el camino viejo de Canet. En esta ocasión, los agentes de la Guardería Rural de Sagunt sorprendieron a los ladrones en plena faena con 180 kilos de naranja Lane -Late.

Se trataba de un joven y su pareja a los que el mismo cuerpo policial ya había pillado en tres ocasiones más, robando naranja en distintos puntos del municipio. Dos jóvenes de la localidad, a los que el cuerpo rural seguía la pista por ser reincidentes. Por último, la vigilancia rural detectó otro capazo de naranja abandonado en el Camí de la Torreta.

Pese a la ronda nocturna que los agentes comenzaron el pasado enero y que ha aumentado la vigilancia en el campo, así como la recuperación de fruta, las sustracciones no cesan. Así, aunque desde AVA se reivindica que se siga trabajando para evitar los robos, no esconden la necesidad de más efectivos.

Compartir el artículo

stats