02 de marzo de 2016
02.03.2016

Juan Higueras y Bernardo Carrió abren mañana su muestra sobre teatro

02.03.2016 | 00:41

La exposición «La màgia del teatre» de Juan Higueras y Bernardo Carrió se inaugurará mañana a las 19 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt. La muestra se enmarca dentro de la programación que organiza la delegación de Cultura municipal.

La colección de imágenes ha querido reflejar diversos momentos de las interpretaciones magistrales que se han sucedido en la ciudad: el teatro, la palabra, la expresión, el movimiento, la transmisión de ideas, la comunicación, etc. Con sus cámaras, Higueras y Carrió han querido inmortalizar ese instante mágico en el que los actores gesticulan y expresan con sus movimientos. Han querido parar ese instante para conseguir el fotograma idóneo que exprese lo mismo que los actores, según explican los autores.

Juan Higueras es fotógrafo profesional y cuenta con una trayectoria de treinta años. También es presidente y fundador del grupo fotográfico Arse, del que forma parte Bernardo Carrió. Higueras ha realizado exposiciones en España y Francia, ha sido jurado de concursos y tiene varios galardones como el Premio Onda Cero, el de fotografía turística. Además, es profesor de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Sagunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine