Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Morvedre avanza hacia el nacional

Cinco conjuntos del club han logrado clasificarse para competir con el resto de España

El Morvedre avanza hacia el nacional

Cinco conjuntos del Club Gimnasia Morvedre disputarán el campeonato nacional en Gijón. Las 23 gimnastas que participaron el pasado sábado en la Copa Base celebrado en Ontinyent presentaron propuestas sólidas hasta el punto de lograr podio cuatro de los cinco conjuntos. «Se han cubierto los objetivos al 100%, nuestra meta era pasar la clasificación a la fase autonómica previa al nacional y lo hemos logrado los cinco conjuntos, incluso nos apuntamos cuatro platas», apuntaban desde el Club.

Los conjuntos del Copa Base Morvedre destacaron en cintas y pelotas: Noa Martínez, Maria Castello, Laura Vicente, Irene Quiros y Amara Pi. Entre las juveniles resaltó la actuación de Carmen Pradas, Maria Felipe, Iris Torrent, Carla Ramos, Clara Herrera y Ruth Ballesteros; las gimnastas lograron el segundo puesto con las cintas.

Las infantiles se clasificaron con las mazas, Aida Marzal, Celia Madrid, Elsa Vicente, Carmen Borras y Yasmina Lopez lograron la plata así como las alevines Maria Cosín, Lucía Ferrando, Laura García, Marta Castelló, Aitana Pacheco y Blanca Akba que brillaron con las cuerdas. El benjamín de Andrea Escribá, Irene Bonet, Lucía Escrig, Ana Blasco, Zebenay Ten y Vega López también logró el segundo puesto.

Compartir el artículo

stats