Las escuelas de pilota de La Baronia se han apuntado un nuevo éxito en los torneos de Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana (JECV), con la consecución del título autonómico en categoría benjamín por parte del equipo de Algímia d'Alfara, formado por Victor Climent y Javier Peña, tras vencer en la final contra Massalfassar por el resultado de 30-15. Una vez más, los alumnos del monitor Raúl Herrera dejaron constancia de su buena preparación y ganaron una nueva final.

En cadetes, donde juegan Mora, Fernando, Martínez y Guillem, también fue un triunfo conseguir la medalla de oro, tras disputar la final contra Beniparrell, que venció 30-20, tras una excelente lucha entre ambos equipos.

Y en juveniles, el equipo de Alfara de la Baronia, formado por Alex y Óscar, consiguieron el bronce, tras caer en semifinales ante Montserrat.

Estos éxitos se unen a los conseguidos en otras categorías, en los que las escuelas de la Baronia también se han anotado victorias, con otros títulos y medallas.

En las finales de domingo en el polideportivo estuvieron, además de los familiares de los pilotaris, el concejal de deportes de Algímia,Mario Montalt, que entregó los trofeos junto a demás autoridades de los municipios participantes.