Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

IP teme «maniobras» en Sagunt para evitar perder liberados

Entiende el acercamiento al PSOE para formar gobierno como un cambio para frenar a la oposición en sus intenciones

Iniciativa Porteña (IP) ve detrás del acercamiento del tripartito al PSPV para formar un pacto de estabilidad, una maniobra para evitar que la oposición avance en su intención en reducir el número de liberados del equipo de gobierno. «Este cambio es muy llamativo y estoy convencido de que viene condicionado porque el tripartito se ha dado cuenta de que desde la oposición estamos dispuestos a acabar con su cortijo, reduciendo de manera notable su ejército de liberados», anunciaba el portavoz de IP, Manuel González.

El líder de los segregacionistas insistía en que «ante el temor de que se acabe esta barbaridad (numero de liberados), han reaccionado intentando desarticular la mayoría absoluta con la que cuenta la oposición».

En el comunicado emitido, González reconoce que «la oposición hemos mantenido diversas reuniones en las que estamos trabajando para cambiar algunas cuestiones del Reglamento Orgánico Municipal (ROM). Precisamente, uno de los temas es el elevado número de liberados y asesores con los que cuenta el Equipo de Gobierno», el doble del pasado mandato, lo que convierte a este gobierno en el «más caro de la historia» .

Desde IP recuerdan el rechazo a Crispín (PSPV) por parte de todos y el cambio que se ha dado.

Compartir el artículo

stats