Expertos en patología respiratoria participarán hoy en una jornada que tendrá lugar en el Hospital de Sagunto para tratar las últimas novedades en estas enfermedades.

Organizada por la unidad de Neumología, la jornada está dirigida a los profesionales de Atención Primaria del Departamento de Sagunto y comenzará a las 15 horas en el Salón de Actos del centro hospitalario.

Desde la Unidad de Neumología, la Doctora Marta Palop, organizadora de la jornada, apuntaba que el objetivo es revisar y actualizar los conocimientos sobre las enfermedades más frecuentes tratadas en la unidad, pero también fomentar la relación entre los especialistas y los profesionales de Atención Primaria.

En este sentido, en esta edición destaca la presencia de especialistas de primer nivel en cada una de las enfermedades y referentes en su campo a nivel nacional. La jornada comenzará con el Jefe de Servicio de Neumología del Hospital Arnau de Vilanova, Juan José Soler. También intervendrá, entre otros, la Jefa de Servicio de Neumología del Hospital Peset, la doctora Eva Martínez-Moragón.