10 de marzo de 2016
10.03.2016

Jornadas sobre videojuegos en el Port

09.03.2016 | 23:43

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt, junto con los corresponsales de los institutos del Casal Jove y la Asociación Juvenil E Sports Valencia de Puzol han organizado «Lluna Game», unas jornadas de ocio alternativo destinadas a los jóvenes amantes de los videojuegos. Las actividades se desarrollarán el viernes 11, y sábado 12 de marzo en el Casal Jove.

El concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro ha explicado que «ésta es una de las actividades que desarrollan los/as propios corresponsales de los institutos».

Las actividades comenzarán el viernes, 11 de marzo, a partir de las 17 horas con la inauguración de la exposición «Historia de los Videojuegos». Acto seguido, comenzarán los torneos de videojuegos, concretamente de «Heartstone», «Osu», «LOL», y de«wii» y «Playstation» en general. Los interesados que quieran participar en este torneo, deberán apuntarse previamente en el Casal Jove. Por otro lado, a partir de las 18 horas se retransmitirá en directo la LSC Europea, liga europea del videojuego «League of Leyends».

El sábado, entre otras cosas, el famoso youtuber Cabravoladora, conocido por sus vídeos sobre el videojuego «League of Leyends» (LOL), ofrecerá una charla sobre cómo se ha convertido él en un gran youtuber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine