Tres empresas de Sagunt, Fertiberia S.A, Grupo NSG-Pilkington Automotiv S.A. y ArcelorMittal han sido distinguidas por la Mutua Colaboradora de la Seguridad Social Fremap, por la disminución de la siniestralidad laboral, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Real Decreto 404 del año 2010.

El acto de entrega tuvo lugar el miércoles en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana, donde se reconocieron a aquellas empresas de la provincia de Valencia por su baja siniestralidad. En concreto, se otorgaron distinciones a 63 empresas. Entre ellas, tres se encuentran ubicadas en Sagunt, que vuelven a ser galardonadas por segundo año consecutivo.

Entorno seguro y saludable

Estas tres empresas sobresalen por sus constantes esfuerzos para garantizar un entorno seguro y saludable entre los trabajadores que desempeñan sus funciones dentro de sus instalaciones, por lo que esta distinción viene a premiar el empeño demostrado por las mismas en este campo, apuntan los impulsores de los galardones.

Entregaron el premio Salvador Puigdengolas, subdirector del Invassat; Inmaculada García, directora gerente de la Confederación Empresarial Valenciana, y Fernando Martínez, Director regional de Fremap de la Comunitat valenciana.