La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt programa «Sagunt Talent Show» para jóvenes y niños del municipio que destaquen en las modalidades de baile, música y espectáculo. El Talent Show, organizado por los corresponsales de los institutos del municipio, tendrá lugar el próximo 30 de marzo, a partir de las 19 horas, en el Casal Jove del Port de Sagunt.

Los pequeños de entre 6 y 11 años podrán participar en Sagunt Talent Show Kids; y los más mayores, de entre 11 y 19 años, en Sagunt Talent Show Jove y todos pueden inscribirse desde este momento, y hasta el próximo 15 de marzo, en el Casal Jove o en la Casa de la Juventud de Sagunt, para concursar tanto de forma individual, por parejas o en grupo.

Las actuaciones deberán estar debidamente preparadas y ensayadas, y su duración será de un máximo de cinco minutos. Tanto en la modalidad niños como en la de jóvenes se premiarán las tres mejores actuaciones. El primer premio será dotado con 300 euros; el segundo premio de 150 euros; y el tercero de 80 euros, todos ellos para canjear en comercios del municipio.

Cada participante o grupo deberá rellenar una ficha de inscripción, que se puede descargar de la página web de www.saguntjove.es, y entregarla en el Casal Jove o la Casa de la Juventud de Sagunt. La inscripción debe ir acompañada de una autorización por participante firmada por el representante/tutor mayor de edad, declarando que ha leído y aceptado las bases del concurso. Además, se deberá enviar un vídeo al whatssapp de la Concejalía de Juventud (697 60 22 43) del espectáculo que realizará cada candidato.