El presidente de Fundación Bancaja Sagunto, Francisco Muñoz Antonino, y el director de Saggas, Santiago Álvarez Fernández, han firmado un convenio de colaboración por el que la planta de regasificación de Sagunto apoyará económicamente este año la programación de exposiciones en la sala Glorieta dentro de su estrategia de responsabilidad social.

«La colaboración con Saggas permitirá reforzar la oferta cultural y expositiva de la Fundación Bancaja en Sagunto, y seguir acercando a los vecinos de Sagunto y de la comarca tanto exposiciones de referencia protagonizadas por artistas del máximo prestigio y reconocimiento, como exposiciones focalizadas en temáticas sociales y culturales vinculadas con nuestra comarca», ha afirmado Muñoz Antonino.

Por su parte, Santiago Álvarez ha manifestado que «dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Saggas, contribuir a la promoción de actividades culturales para los ciudadanos de la comarca es uno de los pilares fundamentales. Para Saggas es una satisfacción poder contribuir a enriquecer la oferta cultural de Sagunto de la mano de la Fundación Bancaja, que desempeña tan importante labor en este ámbito».

Muestra del centro San Cristóbal

La primera de las muestras se inaugurará el próximo mes de abril y será una exposición de fotografía protagonizada por el Centro Ocupacional San Cristóbal, según han avanzado desde la Fundación Bancaja Sagunto.