Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más mínimas nacionales del CN Morvedre

Más mínimas nacionales del CN Morvedre

Samuel Granell dio muestras de su excelente momento de forma con dos nuevas mínimas nacionales, logradas en la piscina de Castellón. Después de garantizar su presencia en los 100 braza del Campeonato de España infantil de verano, la joven promesa del Natación Morvedre también rebajó el registro exigido en los 50 y 100 libre, gracias a sus 25 segundos y 83 centésimas en la primera y los 56:66 en la segunda.

El resto de la expedición del Morvedre en el control para categorías infantil y mayores la completaron Pablo Fernández, Fernando García, Aitana Claramunt, Irene Cánovas, Diego Tarancón, Yasmina Gollart, Flaviu Cirja, Samuel Moreno, Yaiza Grimaldos, Nahuel Salas, Rodrigo Bonaque, Helena Pizarro y Helena Blasco. En general, «todos estuvieron a la altura al lograr sus tiempos y quedarse cerca de lograr más mínimas nacionales», según explica su entrenador en Sagunt, Ximo Catalán.

Por otro lado, la escuela del Morvedre acudió a la jornada de natación del Caxton College de Puçol, donde padres y pequeños disfrutaron de las actividades lúdicas.

Compartir el artículo

stats