16 de marzo de 2016
16.03.2016

Algímia abre la inscripción para su Gran Fons de mayo

La carrera ha adquirido gran popularidad por las vistas que ofrece su recorrido de la Calderona y el Palancia

15.03.2016 | 23:35

El Gran Fons Vistes d'Algímia ha abierto el plazo de inscripción para una prueba de montaña con un recorrido de 15 kilómetros por pistas y senderos que se celebrará el 1 de mayo. Con el principal atractivo del ascenso a los montes Picaio y Rodeno, que garantiza unas magníficas vistas de la Sierra Calderona y el valle del Palancia, la edición de este año mantiene la carrera para niños que se estrenó en 2015.

«Hemos conseguido que sea una jornada deportiva en la que destaca el buen ambiente y la amplia colaboración de colectivos y vecinos en una prueba que es apta para la mayoría de la gente, ya que no hay un tiempo límite y se puede hacer incluso caminando», asegura el concejal de Deportes de Algímia d'Alfara, Mario Montal.

La inscripción, que debe formalizarse a través de la página web www.inscripciontec.es, cuesta 10 euros para los participantes que se apunten antes del 12 de abril, cuando pasará a costar 12 euros, según precisan fuentes municipales. Parte de la recaudación, como es tradición, se destinará a la investigación en la lucha contra el cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine