Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

García Morillas: «Espero que lo próximo sea festejar una gran victoria»

«Ya veo la luz en este oscuro y largo túnel». Así resume el ciclista de Gilet, Francisco García Morillas, el proceso de recuperación que sigue después del accidente sufrida en carrera hace un par de meses, cuando cayó por un terraplén y se fracturó una vértebra, además de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

«He podido acortar la rehabilitación —explica Marucho a Levante-EMV— y en unos 10 días confío en volver a la competición». Tras semanas con el cuello inmovilizado, el giletano acudió recientemente a la concentración de su equipo, el Gsport València Turisme, en Benidorm, donde «quedó claro el gran potencial de esta temporada, así que espero que lo próximo sea festejar una gran victoria».

Y es que García Morillas tiene intención esta temporada de centrarse en el ciclismo de élite y aparcar el adaptado, debido a los enfrentamientos que mantienen con la federación y más concretamente con el seleccionador nacional. Además de anunciar su vuelta a la carretera, Marucho ha querido agradecer el apoyo recibido durante las últimas semanas tanto de sus seguidores como de la gente del ciclismo.

Compartir el artículo

stats