Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Milos: «Podemos sacar algo en León, pese a las bajas»

El Fertiberia recupera para esta noche a Tarrasó, aunque pierde al lesionado Bernatonis y a Sorrentino

El Fertiberia BM Puerto se encuentra desde ayer en León, donde esta noche (20.30 horas) se medirá al Abanca Ademar en una nueva jornada de la liga Bauhaus Asobal, la vigésimo primera. El entrenador rojiblanco, Nikola Milos, recupera a Javier Tarrasó para visitar la cancha del cuarto clasificado, aunque pierde a Rolandas Bernatonis, quien arrastra problemas en el hombro desde el último partido, y a Alfredo Sorrentino, a quien cuestiones laborales le han llevado a China, según explica el croata.

«Es una pena —asegura Milos en referencia a las bajas— porque el equipo está muy bien y, con toda la plantilla, sería muy optimista sobre la victoria en León». En cualquier caso, «con lo que tenemos, también podemos sacar algo y vamos a intentarlo». La forma de conseguirlo es «tener paciencia en ataque frente a su agresividad defensiva y no caer en el juego rápido que les interesa a ellos». Para los rojiblancos, no perder esta noche supondría hacer más cómodo el colchón de 3 puntos que en este momento mantienen sobre la zona de descenso.

El Ademar, por su parte, también arrastra una ausencia importante en la figura de su lateral derecho, el internacional argentino Federico Vieyra, aunque mantiene su favoritismo en una jornada de fiesta para el club y su afición, al celebrarse por estos días el 60 aniversario de su fundación.

Otro juvenil en el primer equipo

En esta semana fallera, una de las novedades en el Fertiberia ha sido la integración del juvenil Carlos Cebrián en la dinámica de entrenamiento del primer equipo, uniéndose así a Toni Sarió. Precisamente en esta categoría, los porteños ya han conseguido su pase al sector nacional, algo que el infantil tiene cerca y el cadete un poco más lejos, aunque todavía a su alcance.

Compartir el artículo

stats