El Ademar León hizo valer su superioridad y pasó por encima del Fertiberia (34-24), que no tuvo respuestas defensivas ni ofensivas a las ausencias de Sorrentino y Bernatonis. «Hicimos un mal partido», reconoce el técnico rojiblanco, Nikola Milos, quien no quiere poner excusas, pero apunta que «cada baja es importante y trastoca los planes, más si cabe cuando estábamos tan bien».

Pese a esa buena dinámica, sólo empañada por algunas fases de desconexión durante los partidos, León fue poco menos que un calvario para el Fertiberia, que cuando se quiso dar cuenta perdía 9-2 tras un parcial de salida de 6-0. «La verdad es que desde el primer al último minuto estuvimos fuera del partido. Fallamos en el arranque del encuentro y, cuando remontamos y tuvimos una ocasión para ponernos a 3 goles, volvimos a fallar», reconoce Milos. Ya en la segunda mitad «preferimos dar descanso a los jugadores con algún problema y entraron los que menos suelen jugar», añade el croata.

Con la esperanza de recuperar esta semana a Sorrentino y a Bernatonis, que está pendiente de una resonancia en su hombro, el técnico del Fertiberia es consciente de que «nos jugamos la permanencia en los cinco partidos que jugamos en casa». El primero será el sábado a las 20.30 horas frente al Villa de Aranda.