Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino también sabe remontar

Los rojillos volvieron a sacar partido de su unión para sumar tres puntos y ampliar su ventaja en cabeza

El Atlético Saguntino alcanzó el éxtasis con un gol en el descuento que le dio la victoria a domicilio (2-3) ante el Recambios Colón, en un día inolvidable para Fran Gámez, autor de los tres tantos. Los hombres entrenados por David Gutiérrez echaron mano de su pundonor para dar la vuelta al partido y lograr un triunfo que huele definitivamente a promoción de ascenso.

Pese a la euforia que se vivió en el vestuario rojillo tras la heroica victoria cosechada in extremis en Sedaví, el técnico rojillo se encargó de poner los pies en el suelo y huir de triunfalismos anticipado: «No echamos cuentas más allá del próximo partido», indica sobre los números que necesitará su equipo para prolongar su temporada más allá de la trigésimo octava jornada.

«Nos quedamos con la victoria y con la unión del vestuario, del cuerpo técnico y en definitiva de todos cuantos conformamos este equipo, algo que se ha demostrado en la celebración del gol que nos ha dado la victoria», señala el entrenador rojillo, quien también se muestra muy satisfecho por la manera de reaccionar de sus jugadores durante el partido: «No habíamos remontado ningún partido durante la temporada y ahora lo hemos conseguido. Nos marcaron dos goles extraños, pero supimos reaccionar y llevarnos los tres puntos. Vamos a pelear al máximo en cada partido para llegar lo más alto posible».

Tras verse por detrás en el marcador y remontar 1-2, los saguntinos vieron cómo su rival empataba inmerecidamente, algo que se encargó de remediar Fran Gámez con su tercer tanto del partido, el de la victoria definitiva.

Este triunfo sitúa al equipo con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Ontinyent y el Ilicitano, y con 12 sobre el filial del Villarreal, quinto clasificado y primero que queda fuera de la zona de promoción de ascenso.

Sorpresa en el Fornás

Por su parte, el CD Acero dio la sorpresa con una merecida victoria ante el Crevillent en el Fornás (2-0) en un partido bien jugado por los locales y donde, si algo no se puede poner en tela de juicio, es la total entrega de los rojiblancos.

En medio de la tempestad que vive en los últimos días, debido a la denuncia por posibles amaños, los aceristas supieron centrarse en el juego y consiguieron una victoria que tal vez llega demasiado tarde. En cualquier caso el orgullo de los porteños salió a relucir batiendo a un rival que está peleando por la zona alta y al que derrotó gracias a los tantos de Óscar, nada más comenzar el partido, y Seral, a cinco minutos para la conclusión.

Compartir el artículo

stats