Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El presidente del Acero aclara que sus críticas no iban hacia el Saguntino

Gil dice que quiere mantener sus buenas relaciones con el club rojillo y con el alcalde de Sagunt

«Con el Saguntino tengo muy buena relación, una relación fenomenal, y espero seguir teniéndol», de esta manera se ha expresado el presidente del CD Acero, José Manuel Gil, después del malestar que había creado en la directiva del Atlético Saguntino la supuesta discriminación económica denunciada por el equipo acerista en la pasada asamblea general.

«Cuando dije que había equipos con más ayuda me refería al Fertiberia», señala el presidente porteño, quien aclara que «yo no mencioné jamás al alcalde en la asamblea aunque sí tengo constancia de que él ha negociado directamente con la Diputación para que el equipo de balonmano tenga patrocinadores», y añade que «no quiero problemas con el alcalde, queremos tener una buena relación con el ayuntamiento».

En cuanto al montante del presupuesto del CD Acero, Gil señala que «cuando dije que nuestros rivales nos triplican en presupuesto me refería a la mayoría de equipos de nuestra categoría, no al Atlético Saguntino».

Otro de las acusaciones surgidas en la asamblea, la que se dirigía al centro comercial L'Epicentre y sus patrocinios, sí ha sido reiterada por el presidente porteño: «Este centro comercial sí ayuda a otros clubes y a nosotros no».

Por lo que respecta al apartado estrictamente deportivo, los aceristas están dejando buenas sensaciones en las últimas jornadas una vez que el asunto de los presuntos amaños se encuentra a la espera de que el proceso judicial siga su marcha.

«Se han dejado la vida»

En cuanto a los últimos partidos disputados por el CD Acero, su presidente señala que «estamos más que encantados con la plantilla, el otro día en Ontinyent (0-0) han dado la cara y se han dejado la vida. Estamos agradecidos y orgullosos de los chavales». Además del primer equipo, que se encuentra en una posición más que comprometida de cara a salvar la categoría, el club no pierde de vista al Juvenil A, «tenemos unos partidos muy importantes para que el juvenil de Nacional salve la categoría».

Compartir el artículo

stats