Los mayores de 16 años que quieran aprender a caminar con bastones de marcha nórdica y busquen realizar una actividad física, pueden hacerlo en el mes de abril, gracias al taller de marcha nórdica que oferta el área de Actividad Física y Salud de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunt.

Aquellos que estén interesados deben estar inscritos en el tercer trimestre de alguna de las actividades de esta área y enviar un email antes del 31 de marzo a actividadfisica@aytosagunto.es.

El taller se llevará a cabo los días 8, 11, 15 y 18 de abril en el bulevar de la avenida Agermanats (norte del Palancia) y se requiere que cada no lleve sus bastones

El área de Actividad Física y Salud, ofrece también otras actividades como: aerostep, tonificación y estiramientos, gimnasia integral, control gim, pump, etc.

Desde el departamento insisten en que la marcha nórdica es un deporte adecuado para casi todo el mundo, ya que se trata de una actividad suave y que se puede adaptar a las exigencias, capacidades y edad de todos sus participantes.