Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El pago de reservas no vacía las zonas de ocio de Les Valls

La subcomarca se mantiene como referente en Pascua pese a que en algunos lugares haya depósitos previos

El pago de reservas no vacía las zonas de ocio de Les Valls

La regulación previo pago de reserva tanto del Pla de l'Era como el Parc de la Rodana en ningún caso ha vaciado estas zonas de ocio, sino que ha consolidado el uso participativo de estos espacios de ocio y tiempo libre. Todas las instalaciones de les Valls desde la tradicional Font de Quart, pasando por el Molí de Vent, los nuevos paelleros ed Benavites o las dos zonas de camping de Faura y Benifairó han acogido miles de personas a lo largo del primer fin de semana de Pascua y se espera que este fin de semana vuelvan a llenarse.

De hecho, a lo largo de esta semana se mantenían las visitas vespetinas en estos espacios a los que se suma tradicionalmente la conocida como Era de Quartell.

Los equipos de gobierno de les Valls han realizado una valoración sumamente positiva del uso y disfrute de sus instalaciones.

El alcalde de Benifairó de les Valls, Toni Sanfrancisco (PSPV), calificaba de exitosa su nueva forma de gestión del Pla de l'Era, «nuestras instalaciones han registrado el pleno, tenemos 14 paelleros, 20 mesas que pueden dar cabida a 200 personas; además hemos constatado más de 100 usuarios que han traído sus propias mesas». En Benavites la situación ha sido similar, «los paelleros han sido un éxito, han estado llenos todos los días».

Por su parte la alcaldesa de Quart de les Valls, Pilar Alvarez (PSPV), destacaba la normalidad y buena gestión de los dos espacios del municipio, tanto la Font de Quart con la apertura al usuario de los baños, como la zona del Molí de Vent han albergado centenares de personas.

Compartir el artículo

stats