Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comeche irá al Nacional con el equipo valenciano tras ser segundo en el autonómico

El saguntino se impuso en su categoría de veteranos al superar sus problemas con el arma y la munición

Comeche irá al Nacional con el equipo valenciano tras ser segundo en el autonómico Levante-EMV

Antonio Comeche formará parte del equipo valenciano que participará en el Campeonato de España por equipos de recorridos de tiro, después del subcampeonato autonómico en la modalidad estándar obtenido el pasado fin de semana en Lliria.

El saguntino afrontaba esta cita de cinco ejercicios y 119 disparos mínimos con la incertidumbre por el funcionamiento del arma y la munición, después de los problemas que le dieron en la primera fase nacional, pero esta vez recuperó su habitual regularidad, hasta el punto de cometer una sola penalización.

Tras un comienzo algo lento, a dos o tres segundos de los mejores, Comeche fue ganando confianza hasta no bajarse del cuarto puesto en los últimos recorridos. Además de la segunda posición en la clasificación general, el saguntino se proclamó campeón en su categoría de veteranos.

Antes de un pequeño parón competitivo hasta mediados de abril, el policía local ha querido agradecer el apoyo que le prestan Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués, Gasoprix, L'Epicentre, Spidexgrafic, así como la concejalía de Deportes de Sagunt.

Compartir el artículo

stats