Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duelo de líderes entre Quart y Montserrat

Duelo de líderes entre Quart y Montserrat

El equipo de Kiwa-Quart de les Valls se desplaza mañana a Montserrat, donde se disputará la partida más importante de la jornada del Campeonato Autonómico de Galotxa Trofeo El Corte Inglés. Ambos equipos están empatados en la cabeza de la tabla, con 12 puntos, junto con Marquesat A, que también es colíder.

Todo ello después de una jornada en la que el Kiwa-Quart venció la partida sabatera al Beniparrell, logro que consigue por tercera vez en lo que va de competición y que no resulta fácil, ya que supone ganar por 70-0. Estos resultados hacen a los de Quart un enemigo siempre complicado para sus rivales.

En la cancha de Montserrat saldrá el equipo de gala, formado por El Moro, Guillermo, el Xato y el feridor Bervis, con Juan Antonio en la reserva. Y enfrente estarán César, Jesús-Manuel, Óscar y el feridor Pau, equipo de gala también.

El resto de partidas en este fin de semana serán las de Marquesat A-Marquesat B, Albuixec-Massalfassar y Meliana-Foios, la primera de claro pronóstico local y las otras dos más proclives a que venzan los visitantes.

La clasificación la comandan Kiwa-Quart, Lanzadera-Montserrat y Ovocity-Marquesat con 12 puntos, uno por encima de Foios.

Compartir el artículo

stats