Un hombre sufrió ayer heridas leves en el Port de Sagunt cuando el turismo que conducía se salió de la vía en una curva y acabó colisionando con la parte trasera de un camión que circulaba en sentido contrario.

El coche quedó cruzado en la carretera, por lo que el aparatoso accidente obligó a cortar el tráfico en la entrada sur al casco urbano durante una hora aproximadamente, desde las 9,40 horas hasta cerca de las 10,40, según explicaron fuentes policiales a Levante-EMV.

El hecho se produjo poco después de las 9,30 de la mañana en el denominado «Scalextric» cuando, tras la salida de vía, el coche chocó primero en la pared del carril contrario y luego contra la parte trasera del camión que circulaba por allí.

El suceso movilizó a las secciones de tráfico y atestados de la policía local, así como bomberos y personal de a empresa municipal SAG para limpiar la zona.

El herido fue trasladado hasta el Hospital de Sagunt, donde recibió el alta a media mañana, como confirmaron luego a este diario fuentes sanitarias.