20 de abril de 2016
20.04.2016

«Espero que este tema quede cerrado»

El alcalde de Sagunt considera que ha llegado el momento de «trabajar juntos por el futuro de la ciudad»

20.04.2016 | 00:08

El alcalde de Sagunt, Quico Fernández, fue el encargado a través del gabinete municipal de comunicación de ser el primero en informar sobre la nueva sentencia contraria a la segregación del Port. Además de destacar que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunitat Valenciana respalda con este dictamen los argumentos que siempre ha defendido el ayuntamiento, el nacionalista mostró su confianza en que, «por responsabilidad, este tema quede cerrado», en referencia a la puerta abierta que tiene Iniciativa Porteña para presentar un recurso.

«No niego, ni creo que nadie pueda hacerlo, el derecho de alguien a llevar adelante todos los proyectos que crea que son justos y que estén legitimados, pero creo que ha llegado el momento de cerrar esa puerta y que entre todos trabajemos juntos por el futuro de nuestra ciudad y de todos los ciudadanos, vivan donde vivan», aseguró Fernández a través de un comunicado. 

El alcalde añadió que «este gobierno está demostrando, día tras día, que tiene un proyecto ilusionador, que vertebra nuestro municipio, que tiene ideas y todo tipo de salidas a los problemas de los ciudadanos, vivan donde vivan, y que entre todos podemos dejar ya fuera del juego político esa idea de partir la ciudad. En ese sentido, yo creo que tenemos que valorar positivamente la sentencia y todas aquellas que vayan en la línea que defiende este ayuntamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine