El Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) de la Diputación de Valencia ha permitido realizar diversas mejoras en Gilet y Torres Torres, que ayer visitó el diputado provincial, Toni Gaspar.

El alcalde de Gilet, Salvador Costa, recorrió junto a él las obras realizadas con los 108.000 euros del PIFS. La principal actuación, según Costa, ha sido «la recuperación de la zona verde de las urbanizaciones de La Paz y La Calderona, al tratarse de reivindicaciones vecinales desde hace mucho tiempo». También se han realizado diversas actuaciones en el campo de fútbol municipal, como la renovación del sistema de riego, con el objetivo de terminar la reforma del campo a corto plazo; mejoras en la señalización de la antigua carretera nacional y los pavimentos, entre otras obras.

El diputado también recorrió con el alcalde de Torres Torres, Rafael Gil, las obras realizadas con los 50.000 euros del Plan tanto en la mejora del entorno del castillo como en la renovación del polideportivo y la piscina municipal, y la reparación de calles y caminos.