06 de mayo de 2016
06.05.2016

El comité municipal teme las repercusiones del cierre de Lafarge

El diputado del PP José María Chiquillo apoyará las acciones encaminadas a asegurar los puestos de trabajo de Lafarge

06.05.2016 | 00:01
El comité municipal teme las repercusiones del cierre de Lafarge

El comité de trabajadores del Ayuntamiento de Sagunt ha mostrado su preocupación ante «las negativas repercusiones» que puedan tener para las arcas municipales el incumplimiento del convenio de Lafarge por parte del consistorio.

Tal y como les avanzaron ayer los trabajadores de la factoría en la reunión que mantuvieron con el comité de empresa, las indemnizaciones que pueden reclamarse «podrían desestabilizar las arcas municipales y suponer un deterioro de los servicios municipales y de las condiciones de trabajo del personal municipal».

Ante esta posibilidad, los trabajadores del consistorio «manifestamos nuestro deseo de que se logre un entendimiento satisfactorio entre Lafarge y el Ayuntamiento de Sagunto».

Por otro lado, el diputado nacional, José María Chiquillo, también se reunió con el comité de empresa de Lafarge para conocer el informe jurídico encargado a unos expertos. El popular mostró su preocupación por el conflicto que calificó de político y adquirió su «compromiso para apoyar todas las reivindicaciones que signifiquen garantizar sus puestos de trabajo». El PP local acusó al gobierno de poner piedras en el camino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine