Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Grup Esportiu Volata organiza un año más la Pujada ciclista al Castell de Sagunt

El ciclismo vuelve mañana a Sagunt de la mano de la 5ª Pujada al Castell, que organiza un año más el Grup Esportiu Volata. Esta carrera de categoría social arrancará a las 16 horas desde la plaza Cronista Chabret, desde donde los corredores afrontarán un recorrido de 74 kilómetros y cerca de 1.100 metros de desnivel acumulado, que completarán tras dar nueve vueltas al mismo circuito que el año pasado con final en el Castillo.

Entre los premios que se repartirán durante la tarde destacan trofeos para todas las categorías, que van desde féminas a máster 60, pasando por élite, sub23, M30, M40 y M50, el sorteo de algunos obsequios de los patrocinadores, así como trofeos al premio de la montaña y a la clasificación general. También se prevé la presencia de expositores de material ciclista.

Con la la intención de superar los 120 participantes de la pasada edición, en la que se impuso José David Gómez con un tiempo de 1 hora, 48 minutos y 33 segundos, una de las esperanzas del GE Volata para luchar por las primeras posiciones será Jorge Gil, quien el pasado fin de semana fue tercero y primero de su categoría Máster 40 en la exigente carrera disputada en L' Alcora.

Compartir el artículo

stats