10 de mayo de 2016
10.05.2016

De Algímia a los refugiados sirios

09.05.2016 | 23:51
De Algímia a los refugiados sirios

La agrupación socialista de Algímia ha recogido 300 kilos de material de primera necesidad para los desplazados y refugiados por el conflicto de Siria dentro de la campaña puesta en marcha por el PSPV-PSOE a nivel autonómico.

Desde el PSPV local agradecen la colaboración de la ciudadanía que «ha dado muestras de una gran solidaridad», ya que han sido numerosos los vecinos que, del 15 al 30 de abril, se han acercado a la sede local de los socialistas para hacer su aportación a esta causa solidaria.

En concreto, se han recogido más de treinta cajas con artículos para la higiene personal, pañales para bebés , toallitas, productos de limpieza..., que en estos momentos son los más demandados. Todo este material será distribuido entre los refugiados a través de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

El secretario general del PSPV local, Paco Salt, ha querido agradecer el gesto de los vecinos en nombre de la agrupación. «Es una muestra de la gran solidaridad del pueblo de Algímia que se ha volcado estas semanas trayendo una cantidad importante de artículos de primera necesidad para intentar ayudar a las personas que en estos momentos peor lo están pasando».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine