La jornada de presentación del Krav Maga en Sagunt tuvo una buena acogida, según destacan desde la organización, que corrió a cargo del Lluita Morvedre. Durante casi cuatro horas con dos sesiones seguidas, la actividad se abrió con una charla del Mestre Javier Oyonarte, que explicó la cultura asociada a esta disciplina, recientemente reconocida federativamente.

La mañana en el pabellón junto al gimnasio del polideportivo internúcleos también permitió comprobar la evolución del equipo que comenzó su instrucción en octubre de la mano del instructor Bazataquí. Desde el Lluita Morvedre destacan «la demostración de una gran tecnificación por parte de los distintos colectivos presentes, así como la destreza y la habilidad que mostraron las mujeres en las diferentes pruebas de estrés llevadas a cabo».

Tanto las técnicas de aplicación civil como policial fueron la estrella de la presentación, en la que estuvo el presidente en funciones de la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, David Armendáriz. El Lluita Morvedre ha querido agradecer la colaboración de la concejalía de Deportes de Sagunt, así como del concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, que participó en las actividades como un practicante más.