Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ensayo mundialista antes del Nacional

Las séniors del Gimnasia Sagunto estuvo en la Copa del Mundo de estética como previa al Campeonato de España

Ensayo mundialista antes del Nacional

El equipo sénior de estética del Gimnasia Sagunto sumó una nueva experiencia internacional con su presencia en Barcelona con motivo de la fase final de la Copa del Mundo.

En una cita que congregó a más de un millar de deportistas, procedentes de Rusia, Finlandia, Bulgaria, Japón, Estonia, España, Austria, Islas Faroe, Canadá, República Checa, Dinamarca, Singapur, Noruega e Italia, la representación comarcal fue muy digna, la obtener la mejor puntuación de la temporada con su coreografía de Las Diabólicas, que fue la última en exhibirse sobre el tapiz durante la jornada de preliminares.

«Estamos muy contentas porque nos hemos mantenido al nivel, pese a no poder clasificarnos para la final», apuntan desde la expedición saguntina. Y es que sus directas rivales para meterse entre las mejores eran los equipos catalanes, que todavía están un peldaño por encima que el resto de españolas, al menos en esta categoría sénior.

Polivalencia

Este equipo del Gimnasia Sagunto se unirá a los otros dos en categoría infantil para acudir el próximo fin de semana al Campeonato de España de Estética que tendrá lugar en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. En el caso de las mayores, esta cita cerrará tres compromisos consecutivos entre la modalidad estética y el aerostep, que les llevó hace unos días hasta Valladolid para participar también en el Campeonato de España de Aeróbic.

Compartir el artículo

stats