Manos Unidas ha agradecido la colaboración de los vecinos de Les Valls, que han enviado donativos con los que se ha hecho posible la construcción de tres aulas para Bachiller en Madagascar, según ha explicado el párroco de Quartell, Quart de les Valls y Benavites, Francisco Llorens.

A través de una carta, Agustín Alonso, misionero y director del proyecto en la ciudad de Beliky (Madagascar), ha querido agradecer la colaboración de las parroquias de Les Valls. «Desde hace 20 años el Gobierno malgache apoyado por Unicef ha realizado un gran esfuerzo por escolarizar todos los niños mayores de 6 años», y hoy el «liceo o instituto ya está acabado», explicaba en su misiva.

La finalización ha sido posible gracias al esfuerzo de las parroquias que con los donativos de los fieles, así como los diversos eventos que han sido organizados desde las distintas Cáritas Interparroquiales, han hecho posible que dicho proyecto se llevase a ejecución. La directora de Quart, Quartell y Benavites, Almudena Escriche, ha recalcado la importancia de los voluntarios y el apoyo de la población. «Sin ellos no se hubiese llevado a término», decía.