13 de mayo de 2016
13.05.2016

Sagunt participa desde hoy en la feria de turismo de las comarcas valencianas

12.05.2016 | 23:25

Sagunt participará en la IV Feria de Turismo de las Comarcas Valencianas que se inaugura hoy en la Plaza de Toros de Valencia. La delegación de Turismo estará presente con el expositor municipal que ofrecerá variada y amplia información turística durante este evento que se prolongará todo el fin de semana. También se instalará un puesto de gastronomía típica de Sagunt.

La concejala de Turismo, María Giménez, ha destacado que esta feria es «un enclave participativo y plural que ofrece un nuevo enfoque de promoción. Merece la visita ya que mostrará el gran potencial turístico de la comunidad y la integración de la oferta de costa e interior con la finalidad de potenciar la cultura popular y el turismo valencianos. Habrá, además de las degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales, actividades lúdicas, tradiciones y artesanía. El objetivo es dar protagonismo a las comarcas en la capital valenciana y a las asociaciones de empresarios, cuyas labores implican actividades en beneficio del turismo».

En el recinto se ubicarán más expositores de todas las comarcas que integran la feria, 43 casetas en el exterior y otras 22 sobre el albero de la plaza, así como puestos gastronómicos, en los cuales los visitantes podrán degustar la diversidad de platos y bebidas que ofrecen los municipios de la comunidad. «Será un encuentro ineludible en el que Sagunt ofrecerá información turística» de forma conjunta con Canet d'En Berenguer, según precisan fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine