Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro Campeonato de España espera al Morvedre

Las séniors Claudia Guzmán, Violeta Familiar e Inés Sanchis estarán en Guadalajara La primera se proclamó subcampeona individual de rítmica

Otro Campeonato de España espera al Morvedre

El Gimnasia Morvedre será fiel con su cita en el Campeonato de España individual y clubes en la modalidad de rítmica, que esta vez tendrá lugar a mediados de junio en Guadalajara. Después del autonómico disputado en Ontinyent, donde se exhibieron más de 150 coreografías entre todas las categorías, las séniors Claudia Guzmán, Violeta Familiar e Inés Sanchis se clasificaron para el Nacional, la primera en modalidad individual y las tres juntas también formando equipo.

Según informa el club porteño sobre la «excelente» competición desplegada por el Morvedre, el balance fue de cuatro podios individuales, tres para Claudia con un primer puesto en aro y sendos segundos en mazas y cinta, que le sirvieron para obtener la plata en la general, y el otro para Violeta también en cinta, más el subcampeonato autonómico por equipos. Mirian Espi completó la expedición comarcal en Ontinyent.

Hasta que llegue esa cita, el Morvedre todavía tiene por delante un intenso calendario antes de dar por cerrada la temporada. El más inmediato será el Trofeo Interclubs, que el próximo sábado se celebrará en el pabellón José Veral del Port de Sagunt. Pese a concentrarse toda la actividad en una sesión matutina, el club presidido por Luis Marín prevé la presencia de 22 clubes de la provincia, cuyas gimnastas interpretarán cerca de 170 coreografías entre entre individuales y conjuntos.

Compartir el artículo

stats