Podemos convoca a todos sus inscritos y simpatizantes a la Asamblea Ciudadana, máximo órgano de decisión dentro de Podemos, que tendrá lugar este jueves a las 18.30 en el Centro Cívico de Port de Sagunt. Más de 750 son los inscritos en el municipio y 17 son los miembros elegidos en igualdad de género para el buen funcionamiento de esta formación en lo que se denomina Consejo Ciudadano, el más numeroso después de las tres capitales de provincia, lo que convierte a Sagunt en una de las plazas fuertes Podemistas de nuestra Comunidad.

Esta convocatoria, para el partido, «es fundamental no solo para informar de la situación actual sino para crear el marco estratégico a seguir en los próximos meses y la preparación de la campaña para la "segunda vuelta" , las elecciones del 26».

«El capital humano es nuestra fuerza»,comenta su Secretario General Municipal, Pablo Abelleira quien recuerda que «nuestro compromiso ético obliga a no financiarse con prestamos bancarios ni favores de grandes empresas y eso nos hace independientes y solidarios».

En este encuentro se tratarán también los temas municipales de mayor interés y se debatirá con los cargos electos municipales apoyados por esta formación.

ADN Morvedre, la marca local impulsada por Podemos, dirige las delegaciones de Urbanismo .Patrimonio Histórico , Régimen Interno, Turismo, Fiestas ,Participación Ciudadana, Comercio y Mercados ,Sanidad. Cementerios y el Área de Transparencia.