Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Kiwa-Quart es más líder del Trofeo El Corte Inglés tras derrotar a Foios (70-25)

El C. Barceló-Quart ya está clasificado para los cuartos de final en segunda categoría del autonómico de galotxa

El Kiwa-Quart es más líder del Trofeo El Corte Inglés tras derrotar a Foios (70-25)

El Kiwa-Quart de les Valls se distancia del segundo clasificado, Marquesat A, en el Campeonato Autonómico de galotxa, Trofeo El Corte Inglés, después de la undécima jornada, en la que derrotó a Foios, 70-25, con lo que se tomaba la revancha frente al único equipo que le ha vencido este año en el torneo.

Javi el Moro, Guillermo, el Xato y el feridor Bervis dominaron la partida en su calle con total autoridad, a pesar de que los de Foios lucharon con denuedo, porque tenían ganas de reeditar su victoria de la Copa Edicom, aunque en dicha competición Quart no contaba con el Moro.

A destacar, junto a la segura actuación de todos, el papel de Bervis en la ferida. Incluso hubo un juego en el que colocó la pelota dentro de la reixa en los cuatro quinzes, ante la impotencia de los rivales. De esta forma, el Kiwa-Quart se aleja 6 puntos al frente de la clasificación con respecto a Marquesat A, que descansó, mientras Albuixec es tercero, a 10 puntos del líder.

Por su parte, en segunda, el C. Barceló-Quart ya está clasificado para cuartos de final, por ser el mejor segundo, en unión de Alfara P. y Vinalesa.

Compartir el artículo

stats