19 de mayo de 2016
19.05.2016

El exalcalde de Sagunt será número 12 por el PP al Congreso


La también edil saguntina Maribel Sáez repite la misma posición que en las elecciones anteriores.

19.05.2016 | 17:59

El Partido Popular de la Provincia de Valencia ha anunciado que en las listas electorales, para la próxima cita con las urnas del 26 de Junio, cuenta con Sergio Muniesa, presidente local del Partido Popular de Sagunt y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, y de Maribel Sáez, secretaria general del Partido Popular local y concejala del Ayuntamiento.

Maribel Sáez repite, en esta cuestión, dado que en los anteriores comicios ya figuraba como segunda suplente para el Congreso de los Diputados por nuestra provincia. Ahora vuelve a ser candidata del PP, en esta ocasión acompañada por el presidente local del Partido Popular de Sagunto, Sergio Muniesa, que figura en el puesto número 12 en las listas al Congreso.

"Es un honor poder representar a nuestra provincia y, de manera especial, a nuestra ciudad. Para un valenciano figurar en una candidatura seria y comprometida con nuestras tradiciones y orígenes supone una gran responsabilidad." Declara Sergio Muniesa.
Mientras Maribel Sáez añade que "igual que en las anteriores elecciones, supone una gran satisfacción poder estar entre los valencianos y valencianas que queremos trabajar para defender lo que es nuestro."

Ambos candidatos coinciden en destacar que "es muy importante que el partido cuente con dos miembros del Partido Popular de nuestra ciudad. Esto respalda el gran trabajo realizado por toda la gran familia del PP de Sagunto."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine