Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos temporadas más con Milos

El Fertiberia y el entrenador croata firman la continuidad del técnico, que ha cumplido con creces los objetivos marcados a su llegada

Dos temporadas más con Milos

Apenas unos días después de sellar matemáticamente su permanencia en la liga Bauhaus Asobal, el Fertiberia BM Puerto ha dado el primer paso en su planificación para la próxima temporada con la continuidad de su entrenador, Nikola Milos. El croata, que volvió a la disciplina rojiblanca a mitad de campaña, se ha ganado la renovación al certificar la salvación a tres jornadas del final, cuando hace unos meses llegó a un equipo agobiado por la zona de descenso.

Y es que en estos meses ha liderado una «extraordinaria» segunda vuelta, con «números que se aproximan más a Europa que a la lucha por la permanencia», según apunta el vicepresidente de Comunicación del club, Carlos Argente. Otro de los aspectos que se ha valorado desde la directiva a la hora de ofrecer la renovación a Milos es su buen encaje en el vestuario, especialmente «entre los jugadores de la casa, que están encantados y se ha notado en el rendimiento».

Con la confirmación del inquilino del banquillo para la próxima temporada, el club presidido por Juanjo Bataller tendrá ahora que centrarse en la planificación de la plantilla, aunque el máximo dirigente advierte que «hay que mantener la tranquilidad. Lo primero es reunirse con el entrenador y definir una estrategia».

Compartir el artículo

stats