21 de mayo de 2016
21.05.2016

La IV Carrera Salt del Llop recauda 3.500 euros para Afacam

Cerca de 90 corredores completaron un recorrido de 8 kilómetros por los distintos frentes de la cantera

20.05.2016 | 23:31
La IV Carrera Salt del Llop recauda 3.500 euros para Afacam

Cerca de 90 trabajadores de Lafarge-Grupo Holcim participaron ayer en la IV Carrera Solidaria Cantera Salt del Llop, organizada por la compañía para recaudar fondos a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Camp de Morvedre (Afacam).

Con la satisfacción por parte de la planta de comprobar el carácter solidario de sus trabajadores, éstos completaron un recorrido de 8 kilómetros por los distintos frentes de la cantera del Salt del Llop. La prueba también contó con el refuerzo de atletas de clubs deportivos de la comarca como el Trail Morvedre, el CD Camp de Morvedre y el Triatlón Morvedre. Por cada uno de ellos, Lafarge ha donado a Afacam la cantidad resultante de multiplicar por cinco el número de kilómetros.

De esta forma, al terminar la prueba Miguel Ángel Urbano, director de la fábrica de Sagunt, hizo entrega a Valentín Parra y Amparo Arnau, presidente y directora de Afacam, respectivamente, de un cheque por valor de 3.500 euros. Urbano señaló que «iniciativas como esta nos permiten, además de confraternizar en torno al deporte con los compañeros de otros centros de trabajo, unir fuerzas con un objetivo común: apoyar a los enfermos de alzhéimer y a sus familias».

La carrera contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam), Cristina Plumed, y el portavoz municipal del PP, Sergio Muniesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine