Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mayoría de mujeres en el jurado que elegirá a las nuevas Falleras Mayores

El acto se llevará a cabo el próximo sábado desde las 12 horas con la presentación de las candidatas

Ya hay fecha para conocer a las nuevas Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) para el ejercicio 2016-2017. Concretamente será el próximo sábado, cuando la organización lleve a cabo el acto de elección de sus nuevas representantes en un evento que comenzará a las 12 horas, en el Auditori Joaquín Rodrigo de Sagunt, con la presentación de las candidatas.

Para la ocasión, la FJFS ha elegido a un jurado formado por tres mujeres y dos hombres, de los cuáles tres de ellos son naturales de El Camp de Morvedre y los otros dos restantes de fuera de las fronteras comarcales. Así pues, los integrantes locales del jurado serán Natalia Antonino, concejala del Ayuntamiento de Sagunt, Miguel Giménez, periodista, socio fundador de la edición valenciana de ElDiario.es y Morvedre.info, y Amparo Piró, fallera de La Palmereta desde hace 34 años y miembro de la FJFS durante ocho ejercicios.

Por otro lado, completarán este jurado el actual presidente de la Junta Local Fallera de Torrent, Martín Leal, como representante de otras fiestas de la Comunitat Valenciana y, como miembro experto en protocolo se ha elegido a Patricia Sanz, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1986, miembro de la comisión Sevilla-Denia que, es modelo, presentadora y encargada de maquillaje, peluquería y estilismo de fotografía y televisión en diversas productoras.

Cabe recordar que, tras el acto público, jurado y candidatas se irán a comer a un conocido restaurante de El Camp de Morvedre, tras el cual realizarán unas entrevistas personales. El evento finalizará, sobre las 19 horas, cuando está prevista la llamada del alcalde de Sagunt, Quico Fernández, desde el salón de plenos del consistorio saguntino.

Compartir el artículo

stats