24 de mayo de 2016
24.05.2016

Estudiantes del IES Clot dan ideas para dinamizar el turismo en Sagunt

26.05.2016 | 11:48
Estudiantes del IES Clot dan ideas para dinamizar el turismo en Sagunt

La concejala delegada de Turismo, María Giménez, el concejal delegado de Educación, José Manuel Tarazona, y el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, han asistido esta mañana a la presentación de un trabajo de alumnos de 3º de ESO del IES Clot del Moro que ha tenido lugar esta mañana en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagun. Concretamente, los alumnos de iniciativa empresarial, con la colaboración de jóvenes del bachiller artístico de mismo centro, han presentado "Per amor al art" un proyecto de dinamización del turismo histórico de Sagunt, en especial del Castillo.

La concejala delegada de Turismo, María Giménez, ha felicitado a los jóvenes y se ha comprometido a poner las ideas de la presentación en conocimiento de los técnicos de Turismo: "Hace falta poner en valor el patrimonio que tenemos en Sagunto, para el año que viene os propongo que realicéis un proyecto similar para el Patrimonio Industrial". Giménez ha añadido que "me tranquiliza que haya jóvenes en nuestro municipio con tanta iniciativa y que valoren el gran patrimonio que tenemos".

Por su parte, el concejal delegado de Cultura y Educación, José Manuel Tarazona, también ha querido dar la enhorabuena a los estudiantes: "Habéis hecho una actividad fantástica y habéis aportado muchas ideas que podemos utilizar en muchos ámbitos". El concejal de Educación ha aprovechado el acto para animar a los jóvenes de cara a los exámenes finales. El concejal de Juventud Guillermo Sampedro, también ha manifestado que se siente orgulloso de los jóvenes y de haber podido disfrutar de la presentación de su proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine