Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un piso en el Port por 84.566 euros

La última subasta cerrada se saldó con una puja más alta que apenas alcanzó un 39 % del valor de la tasación

Entre las recientes subastas puestas en marcha por los juzgados de Sagunt para reclamar por vía de apremio las deudas de sus propietarios destacan un piso en un ático de la calle Claveles, cerca de la playa del Port de Sagunt, y una nave industrial en la parcela 1 de la playa de Canet d'En Berenguer.

Mientras en el segundo caso se canceló la puja unos días después de convocarla por acuerdo con el acreedor, que era Caixabank, en el primero se completó el procedimiento con varias pujas, entre las que una de 84.566 euros fue la más alta, según la información del Ministerio de Presidencia. Esta cantidad apenas es el 39 % del valor de tasación que se había fijado para esta vivienda de 91 m2 construida en 1988, que rozaba los 217.000 euros.

En la primera parte del año, los juzgados también convocaron subastas para una vivienda unifamiliar en Alfara de la Baronia, un local comercial en el Port y una vivienda en la avenida Sants de la Pedra de Sagunt, procedimiento que se cerraron sin presentarse ninguna puja.

Compartir el artículo

stats