27 de mayo de 2016
27.05.2016

La feria del comercio estrena hoy sello marinero en el Port de Sagunt

27.05.2016 | 00:45

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto de Sagunto inaugura hoy una nueva edición de la Feria de Comercio y Turismo en el Triángulo Umbral del Port, que estará abierta al público durante todo el fin de semana y la novedad radica en que la iniciativa empresarial tendrá un enfoque marinero.

El presidente de dicha asociación, Marcelo Cuadros, ha destacado que son ya 23 años saliendo a la calle para fomentar y dinamizar el comercio local del Port de Sagunt. «En tres días se ofrecerá a la ciudadanía una gran variedad de propuestas y animación en dicha zona, además de disponer de un amplio horario para realizar las compras de manera tranquila y agradable», asegura.

Durante el fin de semana también se podrá degustar de la Picaeta Marinera, una iniciativa que aglutina a 17 bares y restaurantes locales que ofrecen sus mejores tapas, todas ellas relacionadas con la temática marinera.

Para los más pequeños habrán actividades lúdicas y un taller de cocina, en horario de 11.30 a 13.30 horas, tanto mañana como el domingo. Tampoco faltarán diferentes sorteos entre los compradores de esta feria que es todo un clásico en el Port de Sagunt.

En definitiva, todo está a punto para que esta tarde a partir de las 19 horas se de el pistoletazo de salida a la Feria del Comercio y Turismo del Port de Sagunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine