Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prisión para tres de los casi 20 arrestados en Sagunt

Uno de los enviados a la cárcel de forma provisional era un directivo del Saguntino muy bien valorado

Prisión para tres de los casi 20 arrestados en Sagunt

El titular del Juzgado número 3 de Sagunt decretó el ingreso provisional en prisión de tres de los detenidos el pasado miércoles en distintos puntos de la ciudad, en una operación contra el tráfico de droga de la Policía Nacional donde se arrestó a casi una veintena de saguntinos, muchos de ellos con antecedentes por hechos similares.

De todos los detenidos, sólo 9 acabaron pasando a disposición judicial, pues el resto fueron puestos en libertad desde la misma comisaría del Port de Sagunt al tener familias a su cargo y/o domicilio conocido, según ha podido saber Levante-EMV de fuentes de toda solvencia pues, por ahora, el Tribunal Superior de Justicia no ha llegado a facilitar ninguna información sobre una operación que fue declarada secreta.

Todos los arrestos se produjeron dentro de una operación contra el tráfico de cocaína que fue realizada desde la comisaría de la Policía Nacional en Sagunt.

Entre los enviados a prisión provisional por supuesto tráfico de drogas estaba uno de los directivos del club Atlético Saguntino que ocupaba el cargo de responsable deportivo desde hace tiempo y desarrollaba una labor que siempre ha sido muy apreciada en la entidad.

De hecho, su detención cayó como un jarro de agua fría entre los saguntinistas, que justo mañana hacen historia al jugarse el ascenso a segunda división contra el Calahorra.

También provocó reacciones mayoritarias de asombro en el club, pues costaba creer que él pudiera tener relación con el mundo de la droga y muchos hasta lo achacaban a un «posible error». Desde el Saguntino, además, se desvinculó totalmente el trabajo desinteresado que este directivo hacía en la entidad con lo que pudiera haber llevado a su arresto.

Compartir el artículo

stats