30 de mayo de 2016
30.05.2016

El grupo de trabajo de vehículos de Sagunt ultima la puesta en marcha de una garantía específica

31.05.2016 | 13:53
El grupo de trabajo de vehículos de Sagunt ultima la puesta en marcha de una garantía específica

El Grupo de Trabajo de Vehículos de la Marca de Garantía del puerto de Sagunt está ultimando la entrada en vigor de una nueva Garantía específica para este tipo de tráfico. En la reunión mantenida hoy, los miembros del Grupo de Trabajo han definido las acciones necesarias encaminadas a ofrecer a los exportadores, importadores y las líneas navieras una Garantía de servicio que satisfaga plenamente sus expectativas.

En las próximas semanas, el Grupo de Trabajo recopilará y analizará todos los datos necesarios para establecer una Garantía específica. Para ello, se mantendrán reuniones con clientes, proveedores de servicios y organismo públicos implicados en el tráfico de vehículos en el recinto saguntino.

Con el establecimiento de esta nueva Garantía se pretende incrementar el número de vehículos manipulados por las empresas del puerto de Sagunto adheridas a la Marca de Garantía. A cierre de abril de 2016, 61.260 vehículos han sido canalizados a través de este recinto, lo que supone un incremento del 5,10% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine