Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino confía en la alcaldía para tener un «espónsor fuerte»

La primera incógnita que deberá despejar el proyecto rojillo de Segunda B es la continuidad del entrenador

La resaca por la fiesta y las celebraciones que vivió el Atlético Saguntino todavía duran en club y aficionados, mientras se plantean las grandes preguntas sobre el horizonte: ¿Continuará en el banquillo rojillo el gran artífice del ascenso, David Gutiérrez? ¿Podrá afrontar el club saguntinistas con garantías económicas su participación en la Segunda División B?

Todavía es pronto para responder a estas cuestiones, aunque, el presidente rojillo, Juan Manuel Domingo, espera contar «con un espónsor fuerte, pero eso tendremos que esperar a que nos lo gestionen desde la alcaldía». La felicidad y la alegría que han envuelto las celebraciones han tapado el hecho de que el entrenador rojillo todavía no ha renovado, y es que Gutiérrez se ha convertido en una figura muy cotizada en el panorama de los entrenadores nacionales, después del extraordinario trabajo desarrollado este año y los éxitos logrados por un equipo cuyo presupuesto distaba mucho de estar entre los más poderosos.

Por ahora, los interesados se emplazan para más adelante. «Ahora es el momento de celebrar lo que hemos conseguido y luego ya veremos», indica Gutiérrez. Las próximas semanas serán decisivas para conocer la respuesta a estas incógnitas.

Por otro lado, el que ya ha empezado a planificar la próxima temporada, en este caso en preferente, es el CD Acero. Los porteños han renovado al incombustible delantero Oliva y han repescado a dos jugadores que jugaban cedidos en el Club La Vall. Se trata de los canteranos Adrián Pinazo y Sergio Peris, dos hombres de ataque para el primer equipo la próxima temporada.

Escudero entrenará al Acero

El único objetivo acerista de cara a la próxima temporada es volver a la Tercera División y el encargado de capitanear los destinos rojiblancos desde el banquillo será Luis Escudero, un técnico de reconocida experiencia.

Compartir el artículo

stats