01 de junio de 2016
01.06.2016

Un transportista muere en la planta de ArcelorMittal de Sagunt al ser arrollado por un camión

01.06.2016 | 19:43
Un transportista muere en la planta de ArcelorMittal de Sagunt al ser arrollado por un camión

La planta de ArcelorMittal en Sagunt se ha visto sacudida por la tragedia al registrarse un accidente mortal durante esta tarde, concretamente sobre las 17.30 horas. Según fuentes de la empresa, el transportista fue arrollado en el muelle de carga de la zona logística cuando otro camión hacia una maniobra marcha atrás para situarse en la posición de carga.

La rápida presencia de una ambulancia no evitó el fatal desenlace, que, además del dolor en la plantilla de la siderúrgica, ha provocado como primera reacción la convocatoria mañana a primera hora del comité de seguridad para analizar las causas del accidente y tratar de encontrarle una explicación para que no vuelva a repetirse.

Otra de las consecuencias de este siniestro es la suspensión de la carrera solidaria que la planta tenía previsto organizar el próximo domingo y cuya presentación estaba programada para hoy mismo. La intención es celebrarla este mismo año.

ArcelorMittal en Sagunt no registraba un accidente mortal desde hace más de 6 años, cuando un operario murió al caerle una bobina

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine